En el marco del Congreso Nacional para la Paz, los niños y niñas de Colombia, tendrán voz propia y se encontraran para construir desde su visión, propuestas de paz integral en nuestro país.

Las actividades que se desarrollaran con los niños que vienen de diversas regiones, se llevaran a cabo desde la lúdica y apuntando a tres ejes temáticos: Propuesta de paz integral  y nuevo país;  Escenarios y caminos para la paz; y  Acciones de paz. De las reflexiones resultado de las diversas dinámicas, se construirá un mandato para la paz que recoja la perspectiva de los niños y las niñas.

Con este ejercicio, se busca que los actores armados, el gobierno y la sociedad civil  escuchen sus propuestas para la paz y sus sueños de nuevo país.

Esperamos que nos acompañen en el Congreso Nacional de Niños y Niñas para la paz, que tendrá lugar  el sábado 20 y el domingo 21 de abril, en las instalaciones de la Universidad Nacional en Bogotá.