{image}http://asociacionminga.org/images/2016/imagenes2016/mujerescdp.jpg{/image}Minga hace un homenaje y un reconocimiento especial a las mujeres víctimas del conflicto a su enorme fortaleza, a su tesón por dar y sostener la vida, a pesar de la ignominia, el horror y la crueldad.

A todas aquellas que a través de sus esfuerzos día a día aportan en la construcción de un país nuevo, a todas aquellas que apuestan por defender su autonomía, su permanencia en los territorios que con sus manos han sembrado de esperanza.

Manifiesta su admiración y compromiso con los procesos de mujeres en las diferentes regiones que acompaña en el  Putumayo, Nariño, Cauca, Arauca, Norte de Santander, Santander, Cesar, Guajira, Montes de María y Bogotá, y hace enorme reconocimiento a la labor de Gloria Inés Flórez Schneider, Parlamentaria Andina, fundadora y directora de la Asociación Minga por más de 18 años,  así como a todas las mujeres que contagiadas de su espíritu, continúan trabajando por sostener este proyecto colectivo y solidario.

Feliz Día De la Mujer.