#FospaEnAcción

#DefendamosLaAmazonia

Por más de 4 años, desde la Asociación Minga hemos venido aportando, junto a otras organizaciones colombianas y de los demás países de la Cuenca Amazónica, en la consolidación del proceso del Foro Social Panamazónico FOSPA.

Hoy a las 9:00 am, inicia el IX Encuentro Internacional virtual de esta apuesta donde confluimos para la construcción de agendas comunes en defensa de la vida de este territorio, del cual depende la vida de la humanidad.

¡Conoce aquí la programación y el detalle de cada momento de este espacio que se realizará hasta el día domingo 15!

Recuerda que será transmitido en varios idiomas en directo por los canales Youtube del Fospa y otros procesos sociales aliados de gran relevancia en la Amazonía. También contaremos con transmisión en señal de radio Satelital para que, gracias a cientos de emisoras comunitarias, nuestro mensaje llegue a las comunidades que habitan la Amazonía y a todo el mundo!

En Minga también decimos:

🍃 Por la vida, defendemos la Amazonía 🍃

Mayor información: