La Asociación MINGA hace extensa la invitación a todas las personas a participar en un plantón que se llevará a cabo mañana 19 de julio en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Esto se hará con el fin de brindarles nuestro apoyo y solidaridad a las comunidades del Cauca que están viviendo una crítica situación, pero también para exigir solución al grave conflicto armado y la guerra que desangra nuestro país, los invitamos el día jueves 19 de julio a:

1. Acompañar la Marcha por la Salud que saldrá del Parque Nacional a las 9 a.m.

2. Nos vemos a las 8 de la mañana en la Plaza de Bolívar para montar unas barricadas que luego las desmontaremos entre todos para dar resonancia a la propuesta del Pueblo Nasa de parar la guerra, no solo en el Cauca sino también en todo el país.

3. Participar activamente en el Acto Simbólico de «desmonte de las barricadas» en la Plaza de Bolívar en las horas de la tarde.

4. Recolecta de ayuda humanitaria.

5. No olvidemos llevar los colores alusivos a la guardia indígena Nasa, es decir verde y rojo, con lo que tengamos en estos colores, banderas, pañoletas, camisetas o cualquier otro accesorio.