El 8 de abril se llevara a cabo en la biblioteca El Tunal la instalación de la galería «Somos Tierra», iniciativa conjunta de la Asociación MINGA, la Fundación Manuel Cepeda y Agenda Caribe.

GALERÍA «SOMOS TIERRA»

Este recorrido vital por los territorios de los Montes de Maria y el Catatumbo fue concebido como una estrategia de pedagogía de la memoria. Su propósito es aportar al esclarecimiento público de los hechos que han permitido que se perpetúe la violencia en Colombia y avanzar hacia la validación de las voces de quienes han sido víctimas de estos hechos.

La galería Somos Tierra estará abierta al público durante el mes de abril en la biblioteca el Tunal para posteriormente hacer un recorrido por la red de bibliotecas públicas de Bogotá como una estrategia comunicativa que pretende iniciar procesos de transformación de la cultura política en favor de la democracia y favoreciendo contextos de paz estable y duradera.

Invitación