El Consejo Regional Indígena del Cauca y con el apoyo de varias organizaciones sociales, convocan a un Encuentro Territorio, Ambiente y Minería que se realizará entre el 24 y el 27 de abril en la María, Piendamó Cauca Colombia.

Por este motivo la Asociación MINGA extiende la invitación a participar en las mesas de trabajo con ponencias o simplemente participando del evento.

A partir de los temas a trabajar, se derivan unos subtemas como: la problemática interétnica e intercultural, la economía propia (grupos étnicos) y economías campesinas, el agua, represas y planes de manejo del agua, la  experiencia: Quimbo, Ituango, Rio Sogamoso y otros proyectos de represa, marcha y defensa territorial  paramo de pisno CRIC – CAUCA,Censat, C.A.M.P.O, Ríos Vivos, ILSA, Fundación Natura, AIDA, Red de defensa ambiental, entre otros que pueden ser de su interés, para estar estar mas enterado(a) usted puede ver la programación completa en los siguientes links.

Invitación

Programación