Por considerar de interés, la Asociación MINGA comparte esta noticia del evento realizado por el Comité de Integración del Macizo – CIMA el cual culminó con gran éxito.

Entre el 16 y 18 de Junio pasados, el Comité de Integración del Macizo-CIMA, el Programa Agroambiental de la Fundación Estrella Orográfica del Macizo Colombiano-FUNDECIMA y Unidad Patía CIMA realizaron con logros destacados la 9ª Feria Agroambiental 2012 en el marco Agropecuaria y Ganadera de El Bordo.

Hicieron presencia 30 expositores-as de Escuelas Agroambientales del Macizo de Cauca y Nariño integrados en los Centros Integrales Servicios-CIS, y delegados-as de diferentes organizaciones, regiones y climas para compartir sus semillas, saberes y sabores.

Ente las organizaciones invitadas contamos con Asoagrar y Asociación de Paneleros de la Región del Patía-ASPREPATÍA.

En esta 9ª versión tuvieron lugar eventos y atractivos como: Exposición de especies menores, Artesanal y Gastronómica y Asamblea Agroambiental y Fiesta Campesina con  presentaciones musicales: Chirimía  Grupo de Hipertensos, Grupo de Danzas, Grupo de Chirimía de Mercaderes y Grupo Son de Capellanía.

Patrocinadores: Clínica la Estancia, Industria Licorera del Cauca, COMFACAUCA, IMPRIME, y Lotería del Cauca.

El Bordo, Junio 20 de 2012