El profesor Luis García Oquendo tesorero de la Asociación de Maestros de Cordoba – Ademacor, fue víctima de un atentado en contra de su vida, por parte de hombres armados que se acercaron en moto hasta su vivienda.

El hecho se presentó en la madrugada del sábado 8 de diciembre, mientras se encontraba departiendo con su familia, escucharon el ruido de una moto que se acercaba de manera acelerada y de pronto se oyeron unos disparos que impactaron sobre la vivienda, los cuales por fortuna no le causaron daño a él ni ninguno de los integrantes de su familia.

La Asociación MINGA rechaza estos hechos y hace un llamado a las autoridades competentes para que estos hechos no se sigan repitiendo.

Compartimos con ustedes la entrevista realizada al profesor en la cual explica como sucedieron los hechos.