30 años tejiendo país y vida digna

Abrazados con mujeres y hombres de los territorios que acompañamos, adelantamos el pasado 24 de noviembre, la conmemoración de nuestros 30 años de labor institucional. Un trabajo posible gracias a la fuerza de las comunidades y procesos sociales.
También participaron más de 150 colegas de organizaciones nacionales e internacionales y actores políticos con los que hemos caminado por los DDHH, quienes recorrieron en cada rincón de nuestra nueva sede, la memoria de nuestra labor territorial y programática.
En este emotivo acto, homenajeamos a nuestras fundadoras y fundadores, al equipo de trabajo y a los procesos acompañados, reconociendo sus valiosos aportes en la continuidad de este sueño colectivo.
A continuación compartimos un poco de nuestra historia y algunas imágenes de esta conmemoración, iniciada en redes sociales desde el mes de septiembre con la etiqueta #Minga30Años a la que se sumaron mensajes y saludos desde distintos territorios y apuestas, los cuales nos llenan de orgullo y alegría.

Acto de conmemoración en las nuevas instalaciones de Asociación MINGA

(Desliza en las flechas laterales para conocer la galería completa)

UN POCO DE HISTORIA…

ESPIRAL DE LA MEMORIA

Retratos de acciones acompañadas por Asociación MINGA en nuestros 30 años de andares y luchas (Desliza en las flechas laterales para conocer la galería completa)

SALUDOS A LA FAMILIA MINGUERA

Compañeros y compañeras de los territorios donde desarrollamos nuestra labor, espacios de articulación, aliados y amigos, nos envían mensajes que recibimos con emoción y agradecimiento.

(Desliza en cada ventana para conocer todos los saludos)

Reconocimientos

Agradecemos los reconocimientos de procesos territoriales  acompañados y de liderazgos sociales y organizaciones amigas, los cuales nos llenan de orgullo y alegría.