Colombia sale a las calles para alzar la voz contra las permanentes vulneraciones a los derechos de todas y todos los ciudadanos.

En la Asociación Minga nos sumamos y convocamos al #ParoNacional21Nov, por la vida digna, los liderazgos sociales, los DDHH y la Paz.

En vídeo, Diana Sánchez, directora de la Asociación Minga y coordinadora del Programa Somos Defensores, expone las razones por las cuales consideramos importante movilizarnos:

[Minga invita]#EnVídeo Desde la Asociación Minga invitamos a movilizarnos en el #ParoNacional21Nov.¡Solo una sociedad crítica y movilizada es capaz de profundizar la democracia y detener la guerra!

Posted by Asociación MINGA on Wednesday, November 20, 2019