{image}https://notiagen.files.wordpress.com/2012/03/marcha-del-6-de-marzo-en-bogota-contra-los-crimenes-de-estado5.jpg{/image}A favor de las víctimas y en contra de los crímenes de estado se realizó una marcha en diferentes ciudades de Colombia y del mundo, para pedir al estado medidas integrales de protección para las víctimas y para todos los que trabajan en defensa de los Derechos Humanos de la comunidad en general. A demás de pedir protección, se pidió una restitución legítima e integral de tierras. Esta movilización se realizó bajo la consigna “El Despojo: otro crimen de Estado”.

Aunque esta marcha tuvo grandes dificultades para su realización porque las amenazas no se hicieron esperar, los manifestantes no tuvieron miedo en salir a exigir sus derechos y se  llevo a cabo una concentración masiva en distintas ciudades del país, en Bogotá la concentración inicialmente fue en la en la calle 24 con carrera 7, frente a la torre Colpatria y luego se desplazaron por toda la carrera 7 hasta el ministerio de Agricultura  (Avenida Jiménez No. 7-65), donde se concentraron nuevamente para rechazar los hechos atroces que el estado ha cometido contra el pueblo colombiano, se hizo contando cifras, relatando historias y mostrando diferentes actos artísticos.

En total paz y en perfecta calma se logró llevar a cabo esta concentración promovida por el Movimiento de Crímenes de Estado MOVICE, quienes han venido denunciando fuertemente los hechos delictivos que comete el estado, y consiguió también que miles de personas se concentraran por varias horas y hasta el final del evento sin importar las amenazas.

Ver Vídeo