Compartimos  POSITIVA, una serie de cortos documentales realizados por el Programa Somos Defensores, que buscan develar los valores poco evidentes a la opinión pública, de las personas que defienden los derechos humanos en Colombia y que los hace tan valiosos(as) para el país, por su actitud positiva a pesar de las adversidades que enfrentan.

ALEGRÍA, ARRAIGO, ESPÍRITU, PERSISTENCIA Y ESPERANZA son solo cinco de los incontables valores que forman a un líder social; así mismo y con estos valores, el Programa Somos Defensores (compuesto por las organizaciones de DDHH Asociación MINGA, CCJ y Benposta) en asocio con David Alba Producciones, se adentró a 5 lugares poco conocidos del país (Quibdó, Urabá, Amazonas, Sumapaz y Aracataca) para contar 5  historias de líderes sociales, dignos(as) de ser recordados(as) y reconocidos(as). POSITIVA tuvo un tiempo de producción de un año y contó con el apoyo de la Real Embajada de Noruega en Colombia.

Y para empezar, en nuestro primer capítulo, podremos conocer la historia de los jóvenes artistas de ALIANZA URBANA que desde los barrios más complejos de QUIBDÓ – CHOCÓ le cantan a la paz “que algún día llegará”…pura ACTITUD POSITIVA. VEA Y COMPARTA ESTE PRIMER CAPITULO EN: https://goo.gl/FsCauq

Así mismo podrá ver el resto de capítulos durante esta semana en nuestro canal en Youtube:  https://goo.gl/WYnzC5

Capítulo 2 – ARRAIGO, APARTADÓ (3 de abril)

Capítulo 3 – ESPÍRITU, AMAZONAS (4 de abril)