Este 8 de marzo se movilizarán miles de mujeres de los movimientos sociales y políticos, trabajadoras, campesinas, artistas, indígenas, negras, estudiantes, jóvenes, en condición de discapacidad, LGTBI, feministas, defensoras del territorio, congresistas populares, internacionalistas, lideresas y defensoras de DDHH.

Bajo el lema TRENZAMOS POR LA VIDA, LOS TERRITORIOS Y LA PAZ desde la diversidad y hacia la unidad, las mujeres se movilizaran para protestar, proponer y exigir respeto y protección de la vida y los territorios, una solución política al conflicto armado, la garantía de los derechos y la soberanía de sus pueblos, entre otras.

La cita es este viernes 8 de marzo, a partir de las 8:00 am en todas las plazas públicas el país, con epicentro en Santander de Quilichao, Cauca.

Movilizaté tú tambien y acompaña tus mensajes de solidaridad con estas valientes mujeres usando el HT #LasMujeresTrenzamosPor

Mayor información:

Yolanda Becerra Vega – 3102197339 – Marylén Serna Salinas – 3128908790