A propósito de la serie ‘Los tres Caínes» del Canal RCN, varias organizaciones nos hemos reunido, para convocar un debate sobre la relación de los medios de comunicación con el tema de la paz.

La Asociación MINGA tiene el gusto de invitarlos  a participar de este evento.

Lugar: Planetario Distrital – Salón Oriol Rangel (Piso 2)

Viernes 26 de abril de 2013
Horario: 5 PM – 8 PM
Entrada libre

INVITA: RED DE ESTUDIOS CRÍTICOS SOBRE TRANSICIONES

Apoya IDARTES

Convocan:

Grupo M de Memoria, Asociación MINGA, Grupo Lazos Sociales y Culturas de Paz de la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana, Red de Universitarios por la Paz, Grupo de Estudios de Memoria de la Universidad Minuto de Dios, Comité de Estudios sobre Violencia, Subjetividad y Cultura de la Universidad de Los Andes, Grupo Expresiones Territoriales de la Universidad de Los Andes, Grupo Arte y Memoria de la Universidad Nacional de Colombia, Fundación Manuel Cepeda Vargas, Hijos e Hijas por la Memoria y contra la Impunidad, Fundación Cese al Fuego, Grupo Pro- Reparación Integral, Producciones Kinorama, Grupo de Investigación de Educación y Cultura Política de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Corporación Alotropía, Grupo Justicia Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana, Voces Ausentes de la Universidad Santo Tomás.

Vea Invitación