El día de hoy, 21 de abril, se dieron cita voces campesinas y otros para conversar sobre los resultados de la Encuesta de Cultura Política del Dane de 2019, la primera en incluir al campesinado en sus cifras. Esta es el producto de una tutela interpuesta por un grupo de campesinos y acompañantes exigiendo ser contados por el Estado.

Compartimos la conversación virtual donde participaron los líderes campesinos Eliécer Morales, ACIT, Nury Martínez, FENSUAGRO, César Díaz, CIMA, y Robert Daza del Coordinador Nacional Agrario junto a Alejandra Barrera de ANUC, Ana Jimena Bautista de DeJusticia con la moderación de Andrea Cely del equipo de trabajo de la Asociación Minga y la Revista digital La Siniestra.

Le puede interesar:

Revista la Siniestra: Para que el campesinado cuente, tiene que ser contado